Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, November 25, 2010

Visita a Greenwhich- Muy movilizante!

Hola!!! Aca es dia de accion de gracias- Thanksgiving day, y estoy en un bed and Breakfast divino en Middleboro Massachussets.
Rock Villabe B&B
Scott llego ayer a la manana y salimos en nuestro road trip a New England. Despues de mucho trafico, y de pasar Baltimore, Philadelphia, y New York, llegamos a nuestro hotel en Greenwhich, Connecticut.
Creo que uno de los programas que mas nos gusta con Scott es subirnos al auto y recorrer.Y este pais da para mucho!!!
Hoy a la manana amanecimos en Greenwhich, y salimos en la busqueda del colegio donde papa fue cuando era chico.
La idea de parar en Greenwhich era aprovechar y ver el pueblo donde papa vivio hasta los 5/6 anos, antes de ir a Argentina!
Asique con nuestros telefonos como GPS encontramos el colegio, North Street School. Me lo imaginaba a papa de chiquito, en KG, con su mochila bajandose del yellow school bus!



El barrio era impresionante! Greenwhich es una zona en las afueras de NY con casas enormes divinas!



Despues encontramos la iglesia St. Mary, donde lo bautizaron a papa y mis tios tomaron su primera comunion.
En el medio del paseo lo llame a papa y el me iba diciendo como eran las calles y las cosas que se acordaba de ese lugar. Fue una linda experiencia!!!



2 comments:

  1. que lugares tan lindos, y que buena escritora que eres.. en hora buena Luz!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Vero!!!Segui mirando porque el viaje sigue y los lugares son cada vez mas lindos!

    ReplyDelete