Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, November 27, 2010

Cape Cod - Black Friday

Amanecimos en Massachusetts, con un desayuno de manzanas caramelizadas y una especie de medialuna gigante rellena con verduras, huevo y no se que mas..pero muy rico y casero hecho por la duena de casa!
Con el cielo nublado y un poco de lluvia emprendimos nuestro Black Friday, donde la gente normalmente sale de compras navidenas en USA, pero nosotros puro turismo! Nada de shopping- raro, no????
Cuando viajo, no hago compras!!!!jajajaj, es verdad, viajar es unico, comprar se hace todos los dias...jajajajaj
Asique empezamos nuestro viaje camino a Cape Cod en la costa de Massachusetts.En total es como 1 hora y media desde donde estabamos, pero fuimos parando en el camino.
Unas playas divinas, con dunas y varios faros. Eso si, mejor disfrutarlo en verano, porque habia mucho viento y un frio helado! El agua congelada, pero las vistas muy lindas!

Tipico hombre con nino en el alma, Scott empezo la busqueda de piedras chatas para hacer patito, y yo por supuesto lo segui!Obvio que competimos a ver quien hacia mas patitos y por supuesto me gano!No se que tiene con ser zurdo que le salian mejor!ja, en realidad es pura tecnica me parece...

Paseando por la costa...


Y llegamos a la entrada del National seashore. Con mapa de por medio fuimos al primer faro.



Y despues de varias paradas por una ruta con casitas de cuento, granja organica, estaciones de servicio del pasado y playa de por medio llegamos a la punta mas lejana de Cape Cod que se llama Provincetown.
Cuando ibamos manejando me sentia en Ushuaia, aunque nunca fui :), porque es un lugar remoto, con poca gente y mucha agua y viento por ser la punta mas este de EE.UU!
Llegamos a este pueblito pesquero, lleno de banderas gays - parece que en el verano es el lugar de veraneo de una comunidad gay y lesbiana. Hay mucho arte por las calles y cosas copadas pintadas por todos lados.

 


Barquitos pescadores y nos falto ir a ver las ballenas que en otras temporadas estan por esta zona! Volveremos!
Me encanto este arbolito navideno maritimo! Cada caja tiene objetos de mar adentro. Muy original!


No comments:

Post a Comment