Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, November 7, 2010

New York - 7 veces y me sigue sorprediendo!

El viernes me fui a New York. Esta fue mi 7ma vez en la "Gran Manzana" y es impresionante como, cada vez, la cuidad tiene algo nuevo para mi!
El viaje desde Dc es de 4 horas y media, y si el chofer acelera y no hay trafico pueden ser 4. Desde que Eli, mi prima,se mudo ahi estoy yendo mucho mas seguido.
Esta vez me encontre con Silvi, mi tia, por un dia y despues me encontre con Eli.
Siempre, pero siempre que voy,es toda una odisea llegar! De casa me tomo el bondi a la estacion de metro. De ahi el metro(subte) y despues el querido Greyhound bus. Llegue de pedo- taxi de emergencia- golpeandole la puerta al chofer para que me abra!

Este finde hice de todo!
Parte A:
 Mi plan era ir a Ellis Island, que nunca fui, pero por las eternas colas tu vimos que revender las entradas.
Aparte de caminar de aca para alla...estas fueron las cosas que hicimos!
Un salpicon de New York!
Silvi estaba en President Hotel, asique fotos de los Kennedy y busto de Washington en el cuarto! muy bizarro!

Disfrutamos de las sabanas divinas y las almohadas que se amoldan a tu cabeza!Un placer!

Recorrimos Battery p\Park, y despues Little Italy:almuerzo obligado y Chinatown- con la adquisicion de una cartera, por supuesto :)
No se porque los subtes no anduvieron bien en todo el fin de semana, asique corriendo y casi que Silvi se pierde el vuelo, nos despedimos hasta marzo......que lindo encuentro!!!que buenas charlas!!! Como extrano estos momentos y conversaciones con  la  gente que quiero!!!

Parte B:
Me encontre en times Square con Eli, y sacamos entradas par ver el musical de
Billy Elliot .Fue IMPRESIONANTE!!! Nos copo!! Se los super recomiendo! Y sacamos una muy muy buenas ubicacion. Rodeadas de gente mayor- ese siempre es un buen indicador de que los asientos son buenos :)
El domingo a la manana desayunamos en el cafe Doma en la esquina de lo de Eli, en West Village. Muy, muy copado! Cafe con leche riquisimo, bagels con cream cheese y una fittata de vegetales para rematar!Viviria en NY para desayunar en lugares asi!!!
Hasta vimos pasar a un famoso corriendo por la calle!!!





Y despues al National Geographic a ver la muestra de Tutankhamon.
Fue muy, muy buena!!! Habia muchos objetos de la tumba traidos de Egipto. La verdad que todas las muestras que fui al NG fueron increibles!!! Manana voy al NG de Dc a una charla, de uno de mis idolos..ya les contare!
Muero de ganas de viajar a Egipto!!! Esta en mi to-do list!!!

Y para rematar el super finde, nos fuimos volando porque teniamos solo un ratito antes que me tenia que ir, a ver el famoso maraton de New York!!!
Corredores de todo el mundo!!Fuimos a la finish line en Central Park, y era muy impresionante ver las banderas y los corredores de muchos paises que habian corrido 45 km en 2 horas 45 minutos y llegaban a mil, con la genete alentadolos!!
Este es el 2do maraton que veo en 1 semana y me dan muchas ganas de hacer algo asi..pero ultimamente me esta doliendo mucho la rodilla cada vez que corro o camino mucho...asique me parece que lo mio es seguir corriendo 5k!




QUE BUEN FIN  DE SEMANA!!!

1 comment: