Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, November 30, 2010

Ultima dia en New England :(

Salimos de Boston el domingo a las 8 am camino a Newport, Rhode Island.

 Newport es un pueblo sobre el mar donde vivieron muchos millonarios de EE.UU como los Vanderbilt.
Hay un cliff walk, donde vas recorriendo la costa viendo las super mansiones!
Muy lindas, y una vista impresionante!


 Aca me sentia paparrazzi....tratando de espiar!




 Esta es mi preferida! De cuento de hadas!
 De repente me sentia en Europa en vez de USA!
Seguimos viaje a Connecticut.
 Paramos en un pueblito divino que se llama Mystic. Les suena????
En 1989 Julia roberts filmo una pelicula ahi, en una pizzeria. Y por supuesto fuimos a comer pizza ahi!

 Nuestra ultima parada fue en New Haven para ver Yale university. Una onda Oxford en Inglaterra....no tan lindo, pero me gusto. Me copan las cuidades universitarias, se respira otro aire!!
Entre Harvard, MIT y Yale nos llenamos de conocimientos- por osmosis- e inspiracion!!!

No podia faltar mi pose: Y for Yale ;)



El sueno de Scott: entrar a una universidad como esta!!!!

Despues de 8 horas de trafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llegamos a Dc!
Agotados pero felices por unas super minivacaciones!!!

No comments:

Post a Comment