Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, November 29, 2010

Cambridge- Boston




Llegamos a Boston a nuestro hotel Le Meridien el viernes a la noche y nos quedamos hasta el domingo a la manana. Como los dos ya conocemos Boston, estuvimos solo en Cambridge, que Scott no conocia, y a mi me encanta!
Desayunamos en este lugar muy retro: The Friendly toast, donde comi Egg benedict por primera vez, y decidi nunca volver a comer huevo a la manana!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lugar de espera...
Scott se hizo un bano de crema :)


El cafe servido en tazas de plastico, rosa para Scott y amarilla para mi :)
Despues fuimos a recorrer Harvard:

Parece que tocarle los pies a Harvard trae suerte o algo...no me acuerdo bien...jajaja


Paseando por el Charles River





Un par de piruetas....y aca perdi mi camara sony...que milagrosamente recupere!!! Insolito!! En otro post les cuento que paso!!!!

A la noche comimos en uno de los 50 mejores restaurants de Boston:
Riquisimos noquis, vino italiano y un mozo genial!!!

No comments:

Post a Comment