Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, November 11, 2010

Dia de los veteranos de guerra

Me acabo de levantar, feliz de que es feriado!!!!
Aca se festeja el dia de los veteranos de guerra.
Desde que me mude, y conociendo a gente con maridos, hijos y parientes que son militares, fui descubriendo lo diferente que es ser un militar en Argentina comparado con EE.UU.
Cuando lo conoci a Scott, mi primera reaccion fue, que no me gustaba porque era militar!Que tonta, no?
Sin saberlo o ser consciente, y recien aca me di cuenta de los prejuicios que tenia con los militares.

En EE.UU es un honor y orgullo servir a la patria. La gente se alista por muchas razones, pero en especial como una forma de hacer algo por su pais. Tambien me parecio muy diferente el hecho de que despues de servir , creo que son 8 anos minimo, la gente puede salir y estudiar una carrera diferente. Y el estado les paga los estudios, les dan muchisimos beneficios, de por vida!

Con esto, no digo que todos en EE.UU piensan asi, pero en Virginia, DC, la poblacion es mayoritariamente militar o gubernamental. Se que en California y en lugares mas lejanos, no es tan fuerte el sentimiento patriotico, en este sentido...quizas por otras razones...
No quiero entrar en  cosas que tampoco entiendo mucho, solo queria hacerle un mini homenaje a mi Marine preferido!

Cuando fue el 11 de septiembre, y teniendo 23 anos, decidio meterse en los Marines para hacer algo por su pais. Se convirtio en "navigator" y fue dos veces a Iraq. Despues entreno a muchos Marines jovenes a estar en buen estado fisico y hasta fue profesor!Una vez que cumplio sus 8 anos de servicio, decidio retirarse para cumplir su sueno de ser medico...
Por esto y mucho mas, estoy orgullosa de mi Marine preferido!

HAPPY VETERANS' DAY SCOTT!


2 comments:

  1. ajjaja muy buena las fotos!!!! benja

    ReplyDelete
  2. No sabia que era Marine! wow!!! y despues de eso empezo a estudiar medicina!!?? es un genio! jaja
    besos Luzma!

    ReplyDelete