Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, November 15, 2010

Descubriendo Evanston- Chicago

Este finde que paso fue creo que mi 6ta visita a Evanston, el barrio donde vive Scott en Chicago.
Mis primeras visitas estuvieron llenas de turismo, descubriendo los lugares tipicos, y divinos de la cuidad.
Pero en las ultimas visitas, desde que Scott tiene clases los sabados, estoy explorando otros lugares no tan turisticos. Y hasta tengo habitos y rutinas como si viviese ahi!
Aunque a veces empiezan siendo solitarios mis paseos, ahora tengo mi super camara nueva y cada detalle, esquina, todo pasa a otra dimension!!!
Preparense para lugares insolitos que fui descubriendo este fin de semama!
Un faro escondido al lado de la universidad


Tengo un tema con este lugar!! Queda en frente a la universidad de Scott, Northwestern, y hay como 10 canchas de tennis. A partir de una vez que jugamos, me di cuenta que esta LLENO de pelotas de tennis. Asique mi diversion, es buscar pelotitas entre las plantas y alrededores..insolito diran!! Pero es como una busqueda del tesoro! Esta vez llegue a mi record: 13 pelotitas!!!! y eso que deje unas que estaban muy viejitas....
Scott no sabe que hacerse con todas las que le dejo en su casa :)

Jugando con las ojas, todas amarillas!
 Una escapadita a Pisa- Italia en solo 30  minutos :)
Esta playa sobre el lago Michigan queda a dos cuadras del depto de Scott! Divina todo el ano!
 Un parada por la bibiloteca para distraer al muchacho!
Y como siempre la parte culinaria es la especialidad de Scott! No se que lee, pero siempre sabe los mejores lugares para comer o desayunar comida riquisima!!!!
Un clasico son nuestros almuerzos  o brunch en la "Bakery". Nos encontramos los sabados entre clases, y es un lugar donde todo es rico y casero!!! Hasta tienen galletitas con dulce de leche!
Me mudaria a Evanston, solo para comer ahi todos los dias!
Deleitense con las cosas dulces!






Otros dos lugares que nos encanta ir son:
Spacca Napoli aca comemos pizza y demases delicias italianas, atendidos por el dueno que es un italiano personaje!
Julius Meinl es una confiteria austriaca, con sede en Chicago. El sabado fuimosa a tomar un cafe y tocaban jazz

Seguiran mis exploraciones de Evanston y sus alrededores!

2 comments:

  1. Cool!! You have been doing some cool stuff here in IL :-)) I am going to take some notes because I live here and have not gone to all the places you have...LOL.... Next time you visit let´s plan to get together at my place for some caipirinhas!! Besos :-))

    ReplyDelete
  2. Sounds great Camila, your caipirinias are memorable!!! will call you next time I'm there!You should definitely have lunch at the Baker, it is really close to your work. It's on Noyes st., by the metro station.

    ReplyDelete