Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, November 23, 2010

Siempre que llovio, paro!

Hoy puedo decir que paso la tormenta!
Hace una semana que estoy en un torbellino de stress y nervios por el auto.
Despues de un fin de semana de pesadilla, manejando en la ruta 1, solitaria, a las 12:30 de la madrugada, pensando que el auto se funde en cualquier momento...
Despues finalmenete llegue a casa, con la luz al rojo vivo!
Domingo en casa sin poder salir, y la manana del lunes- camino al mecanico- el auto empieza arecalentar y humo a salir del capot. Varios intentos de parar y seguir, con una amiga del colegio buscandome por el mecanico, que nunca llegue!
Un policia paro y me dijo que llame a la grua porque no llego a ningun lado! Y yo le dije " i can't afford a tow truck!" osea que no puedo pagar el remolque, que en realidad no es verdad, pero era la angustia!
Finalmente, llamado a Scott de por medio (sus 7 am, mis 8 am) decidi llamar a mi seguro, y despues de una hora me vi en el remolque de "Big Daddy's Towing" (que cubria el seguro) y depositando mi querida barbie malibu en el mecanico hasta ver que pasaba.
Decidi irme de compras al mall, que quedaba a unas 10 cuadras. Asique converti mi terrible manana en una productiva manana de compras navidenas!
Despues me busco mi amiga Becky y nos fuimos a buscar un auto para ella!
Cuestion la pasamos super!
Y despues mi amiga Michelle me alojo y llevo al colegio y al mecanico a la tarde.
Cuestion que estoy en casa, con el auto parado en la puerta y funcionando :)
Creo que por lo menos baje 1 kilo y medio en estos dias!
No doy mas!
Po suerte manana llega Scott y nos viamos de "road trip" por New England hasta Boston!!! yessss
Moraleja: siempre hay una luz al final del tunel!

No comments:

Post a Comment