Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, November 16, 2010

Un cafe latte que me dejo pensando

Esta es una de las costumbres americanas que adquiri en creo que solo unos dias de vivir en USA, y siempre que puede me tomo un "Tall Latte" en Starbucks.
Los martes, despues del colegio, tengo mi clases de estudios de medio oriente - que me copa!
Asique en el camino paro a comprar mi cafe y sigo para la clase. A veces le agrego una facturita :)
Hoy me quede pensando en un par de frases que tenia el cafe:


Se acercan las fiestas, y como no voy para Buenos Aires, le propuse a Scott que pasemos una Navidad blanca. Estamos viendo las opciones...ya les contare :)
Como no puedo dar regalos desde aca, este blog con mis cuentos seran mis regalos :)
ENJOY!

No comments:

Post a Comment