Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, November 19, 2010

Se acerca la Navidad!!! Es evidente en este pais!!!

Definitivamente se acerca la navidad! Aunque estemos en el mes de noviembre, en EE.UU, todo el mundo se esta preparando y hablando de las fiestas, la comida, los regalos, los viajes, la familia, etc.
Esto en Argentina no pasa ni de casualidad!!!
Pero como aca estamos recien a principio del ano escolar, la navidad es un festejo solo, y no como alla la suma de fin de ano, planes de vacaciones, fiestas de trabajo, eventos de todo tipo y color, mas el calor tan esperado!!!

Aca hasta el tiempo decidio ponerse en tono navideno. Esta es la primera semana que se sintio el frio! A sacar los guantes, la bufanda, las camperas y a tomar cafe y chocolate caliente!!!
Desde el fin de semana pasado que en la radio pasan todas  canciones navidenas!!! Despues de un par de semanas te agota, pero por ahora me copa y canto felizzzz!!Hoy no podia parar de reirme cuando escuche "Rudolph the red nosed reindeer!!!...." obviamnete iba manejando en la autopista a los gritos pelados cantando mi cancion preferida y acordandome de tantos karaokes el 24 en lo de ber!!! Termine estacionando hasta que termino " let it snow, let it snow, let it snow.." Pero esperemos que la nieve todavia no se asome!

Para seguir con el espiritu navideno- mas de un mes de anticipacion!!!!- en los supermercados se ven a los de Salvation army con la campanita y el balde colorado pidiendo donaciones. Esto para mi era solo en las peliculas. Pero no!! pasa de verdad!


Hoy vi por primera vez esta temporada vi una casa toda entera iluminada!! medio cachuda igual :)

Y para terminar, volviendo de la peluquera, el transito estaba parado...parecia un accidente...y cuando pude pasar, vi que un auto se habia tragado a un ciervo en la ruta!!! Y el pobre ciervo estaba vivo en el piso moviendose!!! Me dio mucha mucha pena!!! En esta epoca se empiezan a ver ciervos por las rutas, bosques, y hasta en el patio-bosque de mi colegio!!!!!

Ya les mostrare mas de como son los preparativos navidenos!!
Besotesss y buen fin de semana!!!!

2 comments:

  1. Me copa Navidad!, y alguna vez voy a tener una navidad blanca seguro! me re divierteee ver als lucecitas, las decoraciones de afuera, solo en peliculas y en fotos de mis suegros! jaja
    besos Luzmaaaa, a full con tu blog!!! me re divierte!!!! gracias por los gifts!
    Celi =)

    ReplyDelete
  2. Sos un amor Celi!! Gracias por seguir el blog!!!
    Este ano va a ser mi 1era navidad blanca!!Y de lujo!!! Creo que nos vamos a Colorado!!!! estoy chocha!!!!
    vos como andas? siguen los preparativos para boston? Justo me voy para alla el jueves que viene por Thanksgiving!
    besos

    ReplyDelete