Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, November 26, 2010

Road trip to New England

Y empezamos el viaje tan esperado a New England!
Ruta de mapa: Connecticut, Rhode Island, Massachusetts.
Con algunas reservas de hotel, un par de guias turisticas, mas nuestros telefonos de GPS,una gran guia T de mapas, computadora, camaras, una heladerita llena de comida y dos valijas emprendimos la aventura!

Salimos a las 2pm, y como era pre Thanksgiving day, habia bastante trafico. Pasamos por grandes cuidades todo por la ruta 95 que va por la costa de EE.UU de norte a sur.
Llegamos a Stamford, en las afueras de Greenwhich a nuestro super boutique hotel:
Hotel Zero Degrees
De lux!!!! Un mega cuarto con batas y todo :) y un desayuno riquisimo!!!!!Ni que hablar de la super cama king size con almohadas gloriosas! Un camino de ida!
Despues de desayunar marchamos hacia Greenwhich. Miren mi ultimo blog para mas detalles:

Despues de ver los lugares donde papa vivio y paso muchos dias de su infancia nos fuimos hacia el agua, y encontramos estos lugares sonados!!!Hasta nos recibio un cisne solito nadando por el lugar!

Y de ahi de nuevo a la ruta, dejando de lado nuestro plan inicial de parar en varios pueblitos de Connecticut, porque teniamos que llegar a Massachusetts a nuestro B&B para la comida de accion de gracias.

Llegamos al bed and breakfast: Rock Village, y nos esperaban Doreen y Bill con una comida deliciosa!!

Lo que pensamos iba a ser una comida comunal, resulto ser una comida de a dos: Scott y yo!!!Pero sin problemas comimos de todo, hasta morir!!!y tomamos rico vino! Nos falto el postre, porque nos quedamos dormidos!!

Como toda comida tipica de Thanksgiving en USA, habia pavo, pure de papas con gravy, cranberries, pure de calabaza, batatas, cebollitas, y filling( el relleno que hacen del pavo que era un manjar!)
Comimos en un comedor tipico de bed and breakfast del 1860!!!

Y el cuarto era uno de 7 cuartos en el tercer piso de la casa. Muy lindo y "cozy". Palmamos y al final solo salimos a la noche a recorrer la famosa cuidad de Plymouth, donde llegaron los primeros "pilgrims" de Inglaterra en el 1600. Vimos el barco Mayflower II, es una replica y nos volvimos a dormir para el dia intenso que nos esperaba el viernes!!!