Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, January 6, 2011

Una visita muy especial

Arranco el 2011, y para mi va a ser un anio de reconectar con todo y todos los que tengo un poco abandonados...
Asique como 1era visita del 2011 miren quien me vino a visitar esta semana!
Es la Virgen Peregrina de Schoenstatt que visita por una semana a las personas y familias que le dan la bienvenida.
Estoy muy contenta con muchos proyectos espirituales que me hacian falta....
El domingo les cuentro de mi nueva aventura!!! Ni se la imaginan!

No comments:

Post a Comment