Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, January 15, 2011

Chicago en invierno

Viernes  a la noche - Vuelo a Chicago cancelado....mucha mala suerte con las aerolineas.....no se por que!
A pesar de todo aterrice en Ohare International Airport a las 9:30pm con mi galan esperandome con estas lindas flores.
De ahi a lo de mi amiga brasilera Camila y su marido Ryan, que nos invitaron a su casa. La pasamos super lindo y conocimos a muchos Brasileros muy alegres y divertidos. Una linda noche que termino llegando a casa con un paisaje de fondo blanco...y nieve que caia.....muy muy pintoresco.


 Hoy, sabado a la manana nuestra rutina ya esta establecida hace varios meses, y me copa!!!
Nos levantamos temprano, lo llevo a Scott a la facu, y despues a tomar mi desayuno en el cafe de la esquina de Evanston con unos lattes muy artisticos: Brothers K. Me pido un latte, obvio, un apple turnover (una especie de torta de manzana) y a disfrutar de mi libro! Estoy leyendo Commited, de la misma autora que Eat , Pray, Love y estoy super enganchada!!! Ya les contare algunas cosas interesantes que lei..

 Despues sigue el ocio y libro al solcito....que lindo estar de "vacaciones".....

Y terminando la manana me voy a Curves a hacer un poco de gym....auqnue hoy lo estoy dudando....jajajaj..veremos si voy....
A la tarde tambien sigue el disfrute...

1 comment:

  1. Luz, love the picture!! R u enjoying the book? I also read eat, pray, love by her but wasn't sure about the second one, give me your opinion. Besos

    ReplyDelete