Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, January 25, 2011

Tomando unos mates...

Esta segunda mitad de mi ano escolar decidi tomarmelo con mas calma. Asique no tengo clases despues de hora. Solo PEP, mis clases de padres y 1 alumnito particular. Asique estoy descubriendo el placer de volver  a casa relativamente temprano casi todos los dias...
Hoy me acorde de mi querido, pero olvidado mate.
Pero en mi intento de dejar un poco el cafe, me acorde del mate. Y auqnue me gusta mas tomarlo con alguien, que se le va a hacer....en marzo tomare unos mates con todos los que pueda!!!!
Para los que no saben llego el sabado 12 de marzo a las 3pm. Asique los espero a todos en casa a las 4pm!!!!!

Cuestion que saque mi yerba Taragui
Agua a calentar en la pava electrica, que tambien estaba olvidada en una esquina de mi mini cocina


Y en un par de minutos me puse a matear!!!


Aca estoy... me ven???


No comments:

Post a Comment