Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, January 17, 2011

Que liberador vivir en USA!!!

Una foto vale mas que 1000 palabras!!!
Lunes 17 de diciembre ( Feliz cumple Ale :), nos levantamos y desde la cama se ve la nieve caer...
Dia de fiaca total.... me cancelan el vuelo a DC por la tormenta de nieve, asique decido disfrutar del dia y no pensar en los problemas laborales que esto implica....
Asique me levanto, Scott se pone a estudiar, y yo me calzo las botas, pongo un tapado arriba del pijama, me tapo el pelo-despeinado- con un gorro y a comprar pan!!!
Manejando la camioneta en la nieve, el paisaje es de cuento... llego al super y alquilo una pelicula, y compro rico pan...fresquito....despues parada en Starbucks para mi "Grande Latte", y a desayunar se a dicho!!!
TODO ESTO, VALE DECIR, EN PIJAMA!!!!
La foto muestra mi llegada al depto, despues de los mandados matutinos!!
QUE PLACER  ES VIVIR EN UN PAIS DONDE SE PUEDE SALIR EN PIJAMA Y A NADIE, LITERALMENTE NADIE, LE SORPRENDE!!!MUY LIBERADOR!

No comments:

Post a Comment