Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, January 27, 2011

Snow Day!!!

Ayer tuvimos una tormenta de nieve, asique cancelaron las clases ayer y hoy!!
Cuestion que despues de dormir mucho, mirar tele, chequear la compu, cocinar, leer, ya no me quedaban mas cosas que hacer!
Asique en un intento de hacer algo mas creativo que mirar tele o una pelicula, saque mi crochet que no tocaba hace dos anos.

Usando You Tube como guia, mire varios videitos en como hacer un corazon de crochet. Le queria hacer uno a Scott para San Valentin en chiste! Pero no resulto tan facil....
Miren como quedo!
despues de tratar varias veces decidi volver a mis queridos cuadraditos, que en ingles se llaman "Granny's squares" asique en eso estoy...


No comments:

Post a Comment