Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, January 23, 2011

Una semana muy espiritual...

Esta semana fue muy diferente a las que normalmente tengo en DC....
Como me estoy reconectando con mi parte espiritual que tenia un poco tapada, estoy yendo todos los jueves al "Rincon de Schoenstatt". Donde gente de todo latinoamerica se junta para rezar el rosario y hablar sobre diferentes temas.

El que lo organiza es un Argentino, Enrique. Fuimos con mama cuando me vino a visitar y despues decidi seguir yendo porque la gente me hizo sentir super bien y acompanada, y es como una pequena familia que me cuida aca en DC.
Lo gracioso fue que empece a ir en enero, y este jueves que paso, Enrique me pidio, a mi (la mas nueva y mas joven!!) que coordine y guie al grupo porque el no podia ir!
Fue un honor y muchos nervios al mismo tiempo. Mama obviamnete me mando miles de millones de ideas y materiales que me inspiraron; y a partir de ahi prepare las dos horas de encuentro.
Salio super lindo!!!Y me senti feliz cuando termino, mucha paz y alegria..y sentirme querida y valorada por gente que conoci hace tan poquito.
Hoy fui a mi grupo de jovenes en Lourdes. Enrique tambien me engancho para que los coordine todos los domingos, y tambien la misma sensacion gratificante...
Asique empiezo la nueva semana con mucha paz, tranquilidad y serenidad...con muchas ganas de crecer y seguir ayudando y conociendo a "mi gente" de DC.
Obviamnete los extrano a todos ustedes horrores, en especial ahora que hacen -10 C aca y alla estan todos disfrutando del veranito.
Besotes y buena semana!

No comments:

Post a Comment