Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, January 18, 2011

Estamos invitados a tomar el te!

Te de jasmin
 A las 2:30pm nos juntamos con Dani, Daniela y Monse en Russian Tea Time


Dani es uno de los mejores amigos de Diego. Es Espanol y esta casado con Daniela que es Americana. Son muy divertidos y un amor de pareja. Monse, la mama de Dani esta de visita en Chicago por un mes.

Delicias por piso....Scott y yo compartimos un "Tea Service", pero Scott comia mas rapido que yo..asique me perdi algunas cosas..pero todo muy bueno

Dani haciendose el paquete



Daniela muy femenina

Las munecas Rusas por todos lados, y la musicaRusa de fondo muy graciosa
Una lindisima tarde en Chicago

No comments:

Post a Comment