Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, January 4, 2011

4200 km en 10 dias!!!!



Si, ni yo lo creo!!! Pero viajamos 4200km en 10 dias!!!!


Los destinos fueron:

Chicago - St. Louis - Kansas - Colorado - Colorado Springs - Kansas  - St. Louis - Chicago




Y como en cualquier viaje taaaan largo tuvimos muchas aventuras y altercados.....
A la ida:
Tormenta de nieve
Cuasi accidente en la oscuridad


 A la vuelta:
Hotelucho de mala muerte en Abeleine- el pueblo del presidente Eisenhower

Parada en un museo aereo de combate

Parada en una escuela famosa

Parada en Columbia- Universidad donde Scott se recibio

Pizzeria Shakespeare en Columbia Pizzeria

Y como siempre que viajo: mil quinientas paradas al bano!!!!jajajajajja
Un aplauso gigante a "Rodolfo" la camioneta de Scott que se la reee banco, y auqnue consumio mas de 7 tanques, solo pidio aceite al final :)

Otro aplauso para el piloto principal, Scott, que habra manejado mas de 25 horas el solito

Y a la copilota que durmio, comio, charlo, canto y manejo un poquito tambien!

UN SUPER VIAJE!!!!
QUE BUENAS VACACIONES!!! SUPERARON TODAS MIS EXPECTATIVAS!!!


No comments:

Post a Comment