Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, December 6, 2010

Ya se acerca Navidad....

Se acerca navidad, y EE.UU es el paraiso decorativo!!! Las casas ya estan poniendo sus luces, colores y adornos; la radio con canciones navidenas sin parar, y los festivales de luces a full!
Yo ni sabia, pero leyendo el diario me entere que hay festivales de luces en varios parques y que es comun ir con el auto recorriendolos!
Cuestion hoy fuimos con mama  a dar ese paseito. Muy, muy gringo todo! jajajaj
Terminamos en un lugar tipo feria, aca le dicen "Carnival".
Como veran hace un frio polar!! Minima de 2 grados....y esto no es nada!!!
Disfruten de las luces :)










Mirando un " baile de luces" que duraba 8 minutos! pero ninguna luz bailaba, asqiue despues de 1 minuto y medio decidimos rajarnos!

No comments:

Post a Comment