Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, December 18, 2010

Primera nevada!

Al fin llego la primera nevada!!!
Y por ende salimos una hora antes del colegio y el viernes suspendieron las clases.
Aca en Virginia/DC es buenisimo porque nieva un poquito y para la cuidad. En otros lugares como Chicago no pasa nada...
Como Scott esta de visita toda esta semana, nos fuimos en busca de un "sled" (trineo). Por $6 conseguimos un trineo- que parece mas una palangana azul que segun Scott estaba bien para tirarnos.
Yo inexperta total en el tema lo segui.
Cuestion que como habia nevado un par de horas nomas, y despues salio el sol, no encontrabamos lugares con nieve y una barranca para tirarnos.
Asique decidimos ir a DC a los monumentos.
Y BINGO! Al lado del obelisco pudimos estrenar la palangana!
No les explico lo divertido que es!!
Casi me hago pis de la risa!!
Desde que me subia al trineo hasta que frenaba no podia parar de reirme!!!
Ahora quiero mas nieve!!!!











Y cuando nos ibamos, nos deleitamos con el arbolito nacional en la casa blanca!
Una tarde muy muy divertida!

No comments:

Post a Comment