Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, December 21, 2010

Las ventajas de tener un hombre en casa

Scott vino para mi graduacion y se quedo fies dias, hasta ayer.
Como estaba de vacaciones decidio mejorar mi departamento y hacerme mis "regalos navidenios" antes de tiempo. Cosa que yo no queria, porque sabia por donde venian los regalos...nada de ropa ni zapatos ni carteras....
Y obviamente, como lo conozco, tenia razon.
Mi primer regalo fue:


UN TALADRO!!!!(Que segun Scott " me va a durar toda la vida" - Mejor dicho le va a durar a el toda la vida!)

Y a pesar de mi risa cuando lo vi, resulto muy bueno....porque lo inspiro a Scott a arreglar cosas de mi depto.
Asique con Mc. Gyver en casa se solucionaron muchas cosas.
Me colgo las lucesitas que Carmen me mando de Singapore! (Ati son iguales a  las tuyas)
Me colgo un perchero que estaba caido hace tiempo...
Y lo mejor: compro un rack para secar platos y me lo instalo!
Debido a que mi cocina es pocket, ahora se me simplifico la vida porque tengo lugar!!!!
Aca lo ven a Mc. Gyver en accion!



Estas son las ventajas de tener un hombre en casa!!!!!


No comments:

Post a Comment