Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, December 15, 2010

9 de Diciembre-Cumple 33 de mi "babe"


El jueves 9 de diciembre Scott cumplio 33, pero como estaba en Chicago dando su ultimo final lo festejamos el viernes 10. El festejo empezo en el aeropuerto, a mi estilo!!!
Baje del auto con un bonete y se abrio el baul con dos globos!!
Mama de paparazzi sacaba las fotos del momento!
Despues como buena suegra, mama habia cocinado su comida Argentina preferida- empanadas de carne y de postre un havanet!!! Todo con productos traidos derechito desde Bs. As!

 A la noche fuimos a comer tapas, a Estadio, un restaurant espanol muy bueno, y seguimos festejando!
 Cuando llego Eli, mi prima desde New york, soplamos las velitas!!

 HAPPY BIRTHDAY BABE!!!

No comments:

Post a Comment