Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, December 4, 2010

Encuentro de mamas!!!

Despues de mas de 3 anos de amistad con Becky, mi amiga de Costa Rica, ayer se produjo un gran encuentro! Se conocieron nuestras mamas!!!
Becky vino con VIF igual que yo y compartimos nuestras primeras semanas juntas, nos hicimos amigas y desde entonces compartimos muchisimos momentos!!!! Salidas, amores, desamores, bailes, charlas, viajes, comidas, shopping, y tambien nuestro sueno de hacer un masters y terminarlo!
Y faltando 1 semana para nuestra ceremonia de graduadas, nuestras dos mamas, viajaron a DC para presenciar ese gran momento!
Y anoche, tambien festejando el cumple de Becky, fuimos a comer a un super restaurant arabe en Georgetown.
Mie N Yu





2 comments:

  1. La pase super bien anoche!!! Que experiencia mas bonita el poder compartir tiempo con nuestras mamas!!

    ReplyDelete
  2. Pues que celebren mucho la graduaciĆ³n y la presencia de las mamas en America! QuĆ© lindas las mamas! :)

    Besitos, Lucy

    ReplyDelete