Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, December 26, 2010

Road Trip = 18 horas manejando

El 24 a las 4:30 am salimos hacia Colorado.
Lo que eran supuestamente 15 horas resultaron ser 18!
Tuvimos te todo:
Tormenta de nieve- jodida!mucho miedo, hasta llanto de mi parte
Salio el sol y cruzamos el desierto de Kansas- nunca vayan a Kansas!No hay nada!
Entrando a colorado casi nos matamos- literalmente. Manejaba yo y Scott me pidio que prenda la luz interna de la camioneta, yo aprete un boton que pense era y se aparagaron todas las luces! Osea que era como estar en un cuarto oscuro, pero en una ruta!Volantee, para la banquina, despues cruzamos a la otra-todo en panico mio y  a los gritos- hasta que Scott se abalanzo y logro prender las luces. Un milagro que no venia otro auto por esa ruta o que no nos caimos en la zanja!Terminamos temblando los dos!
Finalmente llegamos a Estes Park, un pueblo en el medio de la montana, a 1hora y media de Denver!
Nos esperaba Bill, el padrino de Scott, en su camioneta porque por la nieve y el hielo era jodido subir a su casa, que queda en la montana!
Y despues de comer un rico chili, nos prendio la "hot tub" como una jacuzzi que estaba afuera en el deck, con las estrellas y la nieve de fondo! Un paraiso!









1 comment: