Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, December 26, 2010

St. Louis, la cuidad de Scott

El miercoles 22 al mediodia sali de trabar y empece mis vacaciones!
Como siempre, mi avion se demoro 1 hora, pero llegue a Chicago sana y salva.
Scott me esperaba en el aeropuerto y directo nos fuimos a St. Louis. 
St. Louis es donde vive la mayoria de su familia y amigos.
Despues de 5 horas de viaje, llegamos a lo del tio, Uncle Mike.
Y al dia siguiente a conocer la cuidad!

 Y por supuesto subimos al famoso arco!! Una clasutrofobia total!
 Aca arriba el arco se balanceaba con el viento.
 Esta era la entrada a una mini nave espacial que te subia,mucha mucha claustrofobia!

 Aca esta la mini nave espacial!
 Paseando por la cuidad...




 La Basilica de St. Louis, muy parecida a San Pedro en el Vaticano
 Forest Park, es un parque gigante y muy lindo en el medio de la cuidad- como el central park de NY

Un poco de PDA!!! Public display of affection!De a poco lo estoy domando al Gringo




No comments:

Post a Comment