Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, December 18, 2010

Secret Santa

Todos los anos en mi colegio jugamos al amigo invisible para navidad. Y se llama Secret Santa.
El juego consiste en completar una lista de cosas que inckuyen: colores preferidos, comida preferida, marca de ropa preferida, libros, revistas, musica, hobbies, golosinas, chocolates, cosas para la casa y varias opciones mas sobre lo que te gusta.
Todos los que quieren participar sacan un formulario sin mirar y te toca ser el Secret Santa de alguien.Durante 3 dias seguidos te dejan en tu casilla de correo del colegio los regalos y el 4to dia, en la fiesta de Navidad del colegio se revelan quienes son.
Yo puse que me gustaba sacar fotos y necesitaba un tripode, que megustaba viajar, el vino, los chocolates y pretzels, el violeta y el colorado, los aros y que lo que mas queria en este mundo era un auto nuevo!
Y miren lo que mi Secret Santa me trajo!

1er regalo:
Un corcho
2do regalo:


Unos pretzels y una gift card tarjeta de Borders (una libreria) por $10. Aca es re comun dar gift cards en vez de regalos- cosa que a mi no me gusta nada. Prefiero dar un regalo, pero recibirlas no me moledta nada :)

3er regalo:


No fue genial el regalo???Un auto!!!!
Regalo Final:
Me encantaron mis regalos!!!
Mi secret Santa resulto ser una maestra de 4to grado: Peg, un amor!!!

No comments:

Post a Comment