Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, December 8, 2010

Visita a Rockeldge Elementary School- Mi colegio!

Hoy a la manana salimos para mi trabajo: Rockledge ES.
Llegamos al colegio y le dieron un sticker de "Visitor" a mama. Despues le presente a casi todo el personal: las secretarias, la directora, las maestras y hasta los alumnitos!
Todos decian que eramos iguales! Lo gracioso es que a mi siempre me dicen que me parezco a papa, no a mama!!!
Cuestion que empece mi rutina diaria con mi "shadow"- sombra, como le dicen aca a alguien que te sigue en tu trabajo.
 Miren los dibujos en la pared!! Los hicieron mis alumnitos de Preescolar con hojas secas!!!Hicimos lobos, sapos, unn loro y ratones y despues escribimos un cuento todos juntos!!

Cada mes tenemos un mensaje sobre valores y convivencia en esta cartelera.


 Aca estoy en mi escritorio: como veran un caos!! Lleno de cosas por todos lados!! Pero yo me entiendo en mi lio!
 Mama chocha no se perdio de nada!! Me acompano a mis dos clases de la manana y en la primera hicimos una ronda y todos los chiquitos de 3ero le hacian preguntas.
Teniamos algunos" traductores" de Mexico y El Salvador que la ayudaban  a entender las preguntas!Muy muy gracioso!!!!


 Esta es la vista de mi ventana!! yo me autocompre el cartelito!jajajajaj, muy personaje lo mio, pero me gusto!!! Seguro que la gente piensa que me lo regalo algun alumno..jajajajja


Esta mesa se llama " kidney table" es una mesa rinon, donde la maestra-osea yo- se sienta en la parte del medio y entonces es mas facil llegar a todos los alumnos.
Tengo mi mini pizarron y mil libros, carpetas y materiales. Como comparto la clase con otra maestra, a veces enseno aca con grupos mas chiquitos.
 Estas son cosas que cuelgo en mi cartelera.... postales de Argentina...felicitaciones de la directora..dibujos de mis alumnitos y demases...

Esta caripela es mia!!! Los de K5 hicieron sus caras a principio de ano y por supuesto yo hize la mia!!! Me prendo en todas!!!

Aca el tour llego a su fin!
Esta es la entrada del colegio. El lema del coelgio es "Rockledge ES:Where Everybody is Special" Donde Cada persona es especial!

Un muy lindo dia compartiendo mi trabajo diario con mama!

1 comment:

  1. están buenísimas las clases!!!!!! como se nota que es el 1 mundo!!! jajaja, Leo no puede tener mas cara de "feliz cumpleaños"
    Te mando un beso enorme!

    ReplyDelete