Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, April 3, 2011

Soplando las velitas

El dia de mi cumple sople las velitas 2 veces!!!
La primera vez fue temprano con la gente que llego temprano a la comida.
Scott aparecio con el cheesecake de dulce de leche que el mismo cocino y con los mini fuegos de velitas que mama me habia dado en Argentina. Detalle impredible, le agrego una cintita de Argentina!!!
Maria, la mujer de Adam un amigo de Scott, saco estas fotos increibles!!!
Maria es fotografa, y en mi cumple del ano pasado tambien saco unas fotos divinas!!




Cuando llegaron el resto de los invitados, Scott aparecio otra vez- esta vez sin fuegos, solo las velitas!
Un amooooorrrr, como lo quierooooo


Maria mi amiga-fotografa, una genia!!!!

No comments:

Post a Comment