Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, April 19, 2011

Semana Santa en Chicago

Desde el viernes que estoy en Chicago con Scott.
Es mi Spring Break pero el no tiene vacaciones. Asique es una mezcla de visita pero tambien de realidad= osea Scott estudia y yo hago la mia.
Lamentablemente el tiempo esta horrible, lluvia frio , viento y hasta nieve!!Se supone que es primavera!!
Por suerte el domingo salio el sol, y se supone que el jueves tambien.
Asique estoy disfrutando de mis vacaciones viendo amigas, paseando, haciendo mini turismo , pero mas que nada disfrutando de estar con mi amor!
Como somos los dos, en especial Scott, fanaticos de la buena comida y de los mejores lugares para comer...aca va el resumen de donde estuvimos alimnetandonos esta semana...

 Picada en casa el sabado.....queso brie, salamin, pan frances, peras, y un rico vino tinto!
 Domingo a la manana fuimos a Brothers and Co a  tomar un cafe mientras los dos estudiabamos. Yo para un examen que voy a dar en 1 mes y Scott para su facultad.
 Chocolate caliente!
 Domingo a la noche comimos por primera vez en Tango Sur, el mejor restaurant Argentino. Tuvimos que esperar 1 hora y media!!!Cual Kansas en San Isidro. Pero valio la pena!!!Hasta te dejan traer tu propio vino y no te cobran!!!Comimos unas ricas empenadas de entrada, parrilada y noquis y de postre torta de coco y dulce de leche!!

 Scott tuvo la brillante idea de ir a Julius Meinle, un lugar de te Austriaco que le encanta, mientras esperabamos la mesa en el restaurant Argentino!Me tome una riquisima apple cider calentita para aliviar el frio polar!



 En el camino encontramos este pub irlandes Cullen!!!!Estara relacionado a la familia Cullen????
Hoy fuimos al centro de Chicago, como lo llaman aca el LOOP. Scott se fue a trabajar(hace de voluntario para un estudio sobre artritis) y yo bajo la lluvia, viento y frio polar me fui caminando como 30 cuadras al Field Museum. Lo mejor del dia fue juntarnos a almorzar a Cafecito. Es un barcito cubano que hacen sandwiches de latinoamerica y yo me comi un rico Chivito Uruguayo!!De postre alfajor de maicena!!!yummmmm

No comments:

Post a Comment