Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, April 27, 2011

Plan de ruta a Asia

De a poquito el viaje a Singapur en julio va tomando color!!!Nos vamos 3 semanas!!!
En Chicago me la pase leyendo y buscando lugares y cosas copadas para hacer!
Ya tenemos los pasaje spara 4 dias en Bali, Indonesia.
Solo con mirar las fotos ya me transporto!!
Alquilamos un cuarto en una casa de locales que alquilan sus cuartos en medio de las terrazas de arroz, un paraiso!!!Parece que hay un bosque de monos pegadito y miles de cosas alucinantes!! estoy copada!!!
Nirwa Homestay

Tambien tenemos pasajes y hotel a Bangkok, Tailandia por un fin de semana largo con Carmen y Andrezej, la hermana y cunado de Scott. El hotel es puro lujo!!!!
Hotel Bangkok

Ahora planeando nuestro mini viajecito a Malasia. Vamos a la isla donde filmaron South pacific. Y mi idea es ir al otro lado de la isla Tioman, que es el unico pueblo que es mas dificil llegar y queda en el mar Chino!Alucinante!!!!Esperando la respuesta de las cabanitas!!!
Juara- Tioman island, Malasia

No comments:

Post a Comment