Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, April 10, 2011

Confirmacion al estilo Americano!

El viernes fue la confirmacion de Megan, la hija de Michelle una muy amiga mia del colegio.
Al igual que la Argentina duro 2 horas!!!Eternoooo
El obispo estaba ahi y aparecieron unos tipos...los Knights of Columbus!
Yo no entendia nada!!!Unos tipos disfrazados con espadas, entrando adelante del obispo!!
Aca parece que es comun!!Es una organizacion catolica. Nunca me hubiese imaginado!!Otra de las diferencias culturales...muy interesante!

Aca estoy con Megan!Los "confirmando" usan tunicas!las mujeres blancas y los varones rojas.


Aca las misas en ingles en general son super formales...asique me cuesta bastante conectarme con la Iglesia..pero encontre una misa para estudiantes que es lo mas parecido a las misas de alla. Aunque desde que me mude no fui mas porque me queda lejos....
Ahora voy a una en espanol en Maryland, 40 minutos, donde doy catequesis a jovenes...igual sigo en la busqueda..ojala encuentre algun cura pilas con quien pueda disfrutar mas de la misa...

No comments:

Post a Comment