Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, April 22, 2011

Pan de queijos!!!

El lunes pasado fui a comer con Camila, mi amiga Brasilera, y despues fuimos a su casa.
Me preparo unos pancitos de queso deliciosos!!
Y justo hoy fuimos al Mercado Argentino en Chicago y vi los panes de queso!!
Asique recien los saque del horno!!
Una delicia y super facil de hacer!!!
Obrigada Camila!!!!


2 comments:

  1. Yay, I am happy you tried yourself they are very easy to make, but this Argentinian store is charging you "an arm and a leg" for those on the Brazilian store they cost $1.80 :-))) Besos

    ReplyDelete
  2. oh, wow!!!i feel roobbed!! i noticed some of the Argentinian products were overprized but had no clue the pan de queijos was sooo much cheaper!! i'll try to find it here in DC , where everything is so much cheaper than Chicago!!!

    ReplyDelete