Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, April 27, 2011

Eagelettes 2011

Como todos los ano en mi colegio, en abril les hacemos un te a todos los padres que ayudan como voluntarios.
Esto es super comun en USA, a diferencia de Argentina.
Lo mas importante es que los padres esten involucrados y participen en la mayor cantidad de actividades.
Los papas almuerzan con los chicos y les hablan sobre valores y actitudes,etc. Se los llama "dad watch"
Muchas madres ayudan a leer, sacar fotocopias, ir en los paseos como chaperones, y miles de actividades durante el ano.
Asique la tradicion en Rockledge, mi colegio, es que las maestras y secretarias que quieren practican 1 mes antes una cancion. El ano pasado fue la de grease, este ano era una country de Lady Antebellum

Con  mi amiga Dahlia. Nuestro disfraz improvisadisimo: cualquier cosa menos cowgirls!!!
Toda la troop de "Eaglettes" asi nos llamamos porque la mascota del colegio es un eagle.
Obvio que la de la idea de tirar los sombreros fue mia. Y en el baile al final tambien!!jajajajaj las mejores bailarinas siempre se creen mil y van en la primera fila. Yo iba en la segunda y cuando termino la cancion les propuse a la 2da fila que tiremos los sombreros al aire!!!!
Todas dudaban, pero como yo me mande y tire mi sombrero a la merda me siguieron!!!jajajajja Las de la 1era fila quedaron totalmente opacadas :)

No comments:

Post a Comment