Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, April 28, 2011

En el patio del colegio

Hoy a la tarde mis alumnitos de kg empezaron a mirar hacia afuera, al patio/parque del colegio y decian "There's deer!", mire por la ventana y no vi nada.
Pero cuando me iba a otra clase me puse hablar con Reina, la senora que limpia el colegio, y vi 2 ciervos en el parque!!!!Ademas habia unos gansos!
Un espectaculo! Los dos ciervos como si nada pastando!!! se nota que ya habia terminado la hora del recreo!!!
Reina me dijo que aparentemente, en el bosque de atras del colegio, hay varios ciervos y a la noche estan por todos lados, hasta en el estacionamiento!
Muy loco!!!Se imaginan ciervos en el patio del San Andres o en el Marin???
Quizas en el del Holy me lo puedo llegar a imaginar porque hay mas verde!!!

No comments:

Post a Comment