Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, April 25, 2011

Cocinando un poco mas

Despues de estar 9 dias de vacaciones , me di cuenta que me gusta cocinar!!!!Pueden creerlo???Ni yo lo creo!!Pero es verdad!!!
Descubri que si no tengo que trabajar y tengo tiempo, me encanta hacer las compras y planear algo rico para comer!
Quizas se deba a la influencia de mic chico que es un experto chef, y mis ganas de por lo menos cocinarle algo cada tanto (para no sentirme tan mal)
Asique decidi hacer alfajorcitos de maicena por 1era vez en mi vida!!!
Busque una "receta facil" en internet...nada de conac ni cosas raras!!!
Y despues de comprar los ingredientes en el mercado argentino de Chicago, me puse manos a la obra!!!
 La receta e ingredientes!

 Sabian que hay que dejar la masa en la heladera como 5 horas????
Recien al dia siguiente termine los alfajores!!!
El hecho d eponer masa  en la heladera me hizo sentir una experta cocinera!!!jajajajajaj
 Esta es la segunda tanda (la primera salio muy mala)
 Hace mil que no comia dulce de leche chimbote!!! Casi 7 dolares!!! estan locos!!! Pero saben que la carne es debil y pago lo que sea por un dulce de leche!!!

Hice de 2 tamanos, grandes y chiquitos tipo bocaditos!!!
me salieron riquisimosssss!!!
estoy chocha que los se hacer!!!!
me olvide una parte muy importante!!! Como Scott no queria comprar coco empaquetado y le cabia mas la onda salvaje, se compro u coco y con martillo en mano me saco suficiente coco rallado para 100 alfajores!!!un personaje!

1 comment:

  1. Wow Luz, they look great!! I love Alfajor, when r u cooking those for me????????? Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee.....

    :-)))

    ReplyDelete