Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, April 13, 2012

Viernes 13??No te cases ni te embarques?

No era Martes 13?
bueno aca en USA el Viernes 13 es de mala suerte.
Yo nunca crei en eso hasta hoy.
Que dia de perros!
Fui a dar un examen para ensenar espanol, y porque mi apellido ahora es Rossi-Jones y mi pasaporte sigue siendo Rossi solo no me dejaron dar el examen! que costo 140 dolares! y no se si me los devuelven! por ahora no, si llamo y llamo quizas...
De 1 pm a 3pm estuve debatiendo y soportando a un puto, muy mal puto (porque hay buenos putos) que cual histerica me termino tirando mis preciados documentos encima y diciendo que eran papeles y no tarjetas! Una cuestion d e poder!Yo con mi alma d eabogada que decidi no se, llame y hable con los supervisores que le dijeron al puto que yo tenia razon y podia dar el examen. pero la "nena" se calento y se nego!wow! shockeante
despues scott (que a todo esto me hizo de motoquero, fue de Dc en trafico al depto a buscar mi pasaporte y otros documentos en un intento de salvar este desastre) me llevo a comer chivitos en un lugar en Dc. que paso despues del manjar? Vamos al auto y...donde esta la llave? la tenes vos/, me dijo- normalmente me la da..pero no! se la dejo adentro del auto!!!
Asique con ayuda del cocinero latino del lugar de chivitos,  y dos perchas, mas alambre mas destornillador y pinza para abrir la puerta....una hora mas tarde, el latino la abrio!!!!!!ALELUYA!
De ahi, pase por Foerever XXI, todo el clearance 2 for 1, asique mi amado esposo, me espero 1 hora en el auto mientras yo descocaba :)
Ahora en casa tomando Sidra Real :)
Que dia de locos!

No comments:

Post a Comment