Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, April 17, 2012

El adios al "Discovery"

Hoy la nave espacial "Discovery" volo desde Florida hasta DC remolcado por un avion.
Yo no lo pude ver porque justo en ese minuto estaba adentro de un edificio haciendo cosas para la greencard, Scott que venia conmigo tuvo la suerte de tener que volver al auto a dejar el celular...y sintio...
BBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
muy fuerte!
Miro para arriba y ahi estaba!!
Justro pasando por su cabeza!
Un hecho historico!
Yo sali a los 2 minutos :(
Por suerte tenia mi camara con lente, asique lo comparto con ustedes...
El fin de 30 anos de exploracion al espacio de EE.UU


Como veran, la nave espacial parece de juguete a caballito del avion!!!
Y el avion que lo escolataba para ver que todo estuviera bien, parace de playmobil :)
Sin embargo, fue al espacio y volvio!

No comments:

Post a Comment