Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, April 8, 2012

Felices Pascuas!!

Terminando la semana santa y en el domingo de pascua no hicimos nada diferente, sino que disfrutamos de un lindo dia.
Vamos a una capilla en alexandria que tiene un coro Gospel, con negros de voces increibles, todos en su etapa de jubilacion :) Hoy la misa fue muy linda porque habia otro sacerdote :), el que esta siempre no es muy carismatico, su diacono es el emjor.
despues de la misa nos fuimos a comer "brunch" (breakfast + lunch) en un lugar que me encanta en capitol Hill, atras del capitolio. Se llama Banana cafe y es una mezcla de comida Cubana, mexicana y puerto riquena, un manjar! Una "mimosa" deliciosa y unos tostones( platanos fritos), mas quesadillas.
Despues nos volvimos a casa cual domingueros a leer el diario.
Lo maximo del dia fue comer el huevon de pascua que compre en el almacen argentino!!!!
nunca tuve un huevo tan grande!!
miren mi felicidad!
Scott probo huevos de chocolate por 1era vez! Aca en EE.UU en pascua tienen huevos de plastico rellenos de caramelos. o pintan huevos de verdad que de colores! pero nuestra tradicion es MUCHO MEJOR! (ya estoy empalagada!!!y eso que compre 2 huevos, comimos la mitad de 1 recien)



No comments:

Post a Comment