Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, April 8, 2012

Lake Anna

Nos fuimos de camping 3 dias a un lago que queda a 2 horas de casa.
  • mucha siesta (mi marido)
  • mucha lectura (yo)
  • Luna llena las 2 noches
  • Choripanes y salchichas parrilleras de menu
  • Bicicleteadas varias
  • caminata
  • Avistaje de ciervos
  • captura de una ranita
Noche en carpa...poco comoda la 1era noche..necesitamos un nuevo colchon inflable!esto de dormir sin nada me mata. Scott duerme como un liron por supuesto!
LA PASAMOS DIVINO







No comments:

Post a Comment