Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, April 18, 2012

Cheque?!!

Alguna vez les paso llegar a su casa y recibir , por correo, un cheque de 25.000 dolares para comprar el auto que mas les guste????????????
Bueno, me acaba de pasar!!!!
Jajajjajajajaja
este pais es de locos!
Vengo con ganas de cambiar de auto, mi Barbie malibu esta cansada pobrecita..
y vinieron a mi colegio una union de credito para maestras, cuestion que aplique y charan!
cheque en puerta!
obvio que no voy a gastar tanto, y tengo que negociar el % porque me dijeron la mitad de lo que me dieron, pero pensar que tengo un cheque por tanta plata para un auto es surreal!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment