Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, April 20, 2012

Happy Shopping!!!

Me olvide de decir que el cheque decia "happy shopping!"
Igual no fue tan simple...el prestamo era con un porcentaje del doble del que me habian dicho..
asique despues de varias llamadas con gente no muy solidaria por mi causa..me entere que tengo RE  buen credito en este pais. (que es lo fundamental para que te den prestamos)
No se como llegue a tener buen credito...porque en 5 anios es dificil, en realidad quizas si se..con todas las compras y tarjetas de credito que abri con los anios...ahi esta -calculo
Pensarq ue al principio no tenia credito ni para que me den un telefono, tanto que Diego me lo tuvo que comprar a su nombre....
Asique me fui en persona al lugar y me dieron reee bajo % y listo!

Viviendo el sueno americano...de repente podes comprarte una camioneta 4X4 y pagarla en 5 anos muy tranquilamente!de pelicula!!!
Asique aca estoy sonando con mi futuro "bebe", va a ser color Savannah (entre dorado y plateado) me la traen esta semana...la pruebo, y si me gusta..chan firmo el chque! Y listo!

No comments:

Post a Comment