Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, April 28, 2012

Updates del casamiento:

Bueno,
esto en realidad es mas una lista para mi que para usetdes.
Aunque a distancia, como sabran lo organizada que soy..ya tengo varias cosas organizadas...
Aca la lista:
  • Lugar Definido: La Mimosa
  • Iglesia definida: Capilla Colegio Marin
  • Sacerdote: Padre Maxi
  • DJ: reservado
  • Fotos y Viedo: reservados
  • Vinos: listo
  • Vestido: comprado
  • Maquilladora
A medias:
  • Barra: falta negociar...es lo mas caro de todo!
  • Cubierto: sigue aumentando con la inflacion de la Argentina!
  • Centros de mesa: semi/falta una parte
  • Cotillon: una parte comprada...
  • Ramo: pensado
  • Peindaora: a confirmar en julio
  • Cortejo: vestidos
  • Avisar a testigos
  • Invitaciones
Falta:
  • Zapatos
  • Aros
  • Vino blanco
  • Champagne
  • Musica iglesia
Continuara...

No comments:

Post a Comment