Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, February 11, 2012

Vinieron Mama y Papa de visita

El sabado anterior al casamiento llego mama a visitarme.
Por supuesto ya tenia una lista con varias citas en lugares para ver vestidos de novias!
Asique a las pocas horitas que llego ya arrancamos buscando EL vestido!
De todo, mucho pufi y princesa en este pais...asique tratando de hilar fino para encontrar a EL!
Hasta manejamos 1 hora a Baltimore para ver unos vestidos que me habian gustado...
El martes llego papa y se sumo a la busqueda!
Y a pesar de estar enfermita y sentirme mal...LO ENCONTRE!
En una boutique en Old town Alexandria!
Lo unico que voy a decir es que el lugar se llama "Le Star"..jajajaj
Y el vestido es blanco!
Fue muy gracioso porque enseguida que entre al local me senti a gusto. La vendedora me llevo a otra sala con sillones. me hizo preguntas, igual que en la tele, sobre mis gustos, vision, estilo,  etc...
Despues elegimos vestidos, y yo agarre EL vestido de causalidad..
Me probe varios divinos, hasta que quedaron 3.
Despues 2.. y despues me empece a reir a las carcajadas de los nervios!
Fue gracioso! Me reia a los gritos! Una sensacion muy loca pensar que va a ser tu vestido de novia!
Asique listo!
Recien en julio me lo dan. Y despues lo tengo que acortar y achicar... y despues hacerme un par de pruebas....

No comments:

Post a Comment