Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, February 22, 2012

Empiezo la cuaresma!

Hoy miercoles de cenizas empezo la cuaresma, y como es un ano que tengo TANTO  que agraderle a Dios, decidi por 1era vez realmente hacer un parate, y hacer un sacrificio.
Empece por ir a la iglesia (a pesar de todos los conflictos que la iglesia nos estuvo dando con el tema del casamiento aca en USA)
Aca no te ponen una marca chiquita en la frente, te hacen una cruz gigante!!! Asique de ahi al mundo a mostrar que soy catolica. Me fui a devolver unas cosas con una cruz en la frente, al principio me sentia muy loca, despues me olvide..pero me doy cuenta ahora en casa que la cruz sigue estando muy marcada..
Me hace pensar...no deberia ser asi siempre? la gente deberia darse cuenta de mi fe por mi cara nomas....

Entonces con un poco de intrsopeccion me propongo lo siguiente:
1. A nivel personal: no hacer shopping por 40 dias. Parece una pavada...pero no lo es!!!!
2. A nivel matrimonio: rezar el rosario/1 decena todas las noches
3. Una amiga en su blog propuso este desafio y me gusto la idea.
Mirenlo:
http://www.markbatterson.com/uncategorized/the-714-experiment/

 Voy a necesitar muchos rezos y fuerza de voluntad...pero si EL lo hizo en la cruz...yo tambien puedo...

No comments:

Post a Comment