Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, February 26, 2012

Migas y sangria en lo de Macu, por supuesto

Ayer  estabamos invitados a lo de Macu, mi amiga espanola, a una "Tarde de Migas".
Resulta que las migas es la comida de los pobres en Espana.Cuando no hay nada, se usa el pan duro con chorizo y un par de otras cosas....
Aca la explicacion:
Que son las "migas"?

Despues de 1 hora de revolver las migas, le agrego varias cosas que hicieron un plato delicioso!!
Y no se pierdan el tacho amarillo de fondo lleno de riquisima sangria!!!!!!!!!!!!!
Lo mas admirable de Macu es que por cuaresma dejor de comer carne y to ar alcohol, asique no probo bocado!!!! Solo mi ensalada de papa y huevo! eso es amor a su patria y a sus amigos :)
GRACIAS MACU!!!!!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment