Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, February 11, 2012

Enfermita...Mudita

El lunes antes del casorio, amaneci con mucho dolor de garganta y sintiendome pesimo! Cuestion que fui al medico y me dio antibiotico porque tenia un virus.
Por suerte estaban mama y Scott que me malcriaron...y el martes llego papa y se unio.
Un bajon sentirme mal, pero por lo menos estuve con los viejos toda la semana.
me agiantaron los nervios y la ansiedad, que obviamente se manifesto en mi cuerpo, tanto que me quede muda!!
 El miercoles, antes de que Scott se fuera a St. Louis, fuimos a almorzar a restaurant Eve, un lugar re lindo y exclusivo en Alexandria donde el menu varia cada semana.
Esa fue la despedida de Scott y despues me quede solita con los viejos disfrutando de mis ultimos dias de soltera

No comments:

Post a Comment