Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, February 26, 2012

Mision Green Card - Primera Parte

 Foto Carnet
 Despues de casi 1 mes y medio de leer formularios, paginas de internet, preguntar a amigas, abogados amigos y cunado, y demases...finalmente estamos en la cuesta final de la primera parte de mi aplicacion a la greencard!!!
Fue un camino arduo
Recoleccion de papeles
Formularios (8) que completar
Fotos que sacar (8 mias &1 de Scott)
Traductor para mi partida de nacimiento
Copias por doquier (todo dos copias para guardar el duplicado)
Sponsors ( 2) mi amiga Michelle es mi angel de la guarda
Llamadas con consultas a inmigracion, con respuestas muy poco aclaratorias
emails a gente preguntando por detalles...
Firmas, fechas....
Hasta consulta con mi secretaria del colegio por una aguajereadora de 2 y unos ganchos AKKO  y los tab....
DE LOCOS!
Mas el estres de que si haces algo mal, te olvidas un detalle..todo se atrasa.
Asique resulto que puedo convertirme en abogada o consultora para sacar la greencard, porque SOY UNA EXPERTA!
Despues de compilar todo...los dejamos reposar esta tarde, para hacer el chequeo final a la noche y mandarlos para su casa!!!! (en chicago :)

No comments:

Post a Comment