Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, February 20, 2012

Nuestro fin de semana largo/mini luna de miel

El finde que paso nos fuimos a Williamsburg, un pueblo colonial a 2 horas y nedia de casa.
Una maestra retirada de mi colegio, que es un amor, cuandoe scucho que no tuvimos luna de miel y que realmente necesitabamos un tiempo solos, tranquilos para relajar...me llamo y me regalo un tiempo compartido que tiene en un resort!!!
Que amor!!!Que regalo!!
Nos vino taaan bien!!!
Ahora entiendo porque los recien casados se rejan el dia despues del casamiento!!!
Yo me queria rajar tambien!!! pero en vez, me tuve que volver solita a casita (con mis viejos por lo menos) y Scott se quedo en St. Louis para su entrevista en Kansas city para med school.
Cuestion que de vuelta a la rutina el lunes, despues de casarme el viernes!
Y recien lo vi el jueves, con la visita de su hermana, que la adoro, pero necesitabamos un tiempo solos.
Y despues de 2 semanas de casados nos fuimos a Williamsburg!
No hicimos nada en especial, solo estar juntos, relajar, recorrer, salir a comer, y pasarla bien juntos!!!!




Aca esta el link del resort donde nos quedamos:
https://www.wyndhamvacationresorts.com/ffr/resort/details.do?id=1026

No comments:

Post a Comment