Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, February 11, 2012

La belleza cuesta caro- en especial en USA!

Como cualquier boda, la novia tiene que estar linda.
Asique tuve una serie de sesiones con peluquerias en la scuales desenbolse una gran cantidad de dolares para lograr estar bella...
Empezando por cortarme el pelo una semana. Despues, la siguiente semana me teni el pelo- por 1era vez en 5 anos- pague una peluquera en vez de hacermelo yo.

Despues siguio la depilacion...
Y despues sesion de manicura y mi preferida: pedicura en una silla que te hace masajes!
Finalmente toda alistada, mi ultima parada fue en St. Louis antes de la boda: peinado y maquillaje :)



No comments:

Post a Comment